AUDITORÍA PREP

Es el análisis previo del sistema de cómputo de votos tanto en su definición, desarrollo e implementación, para que éste garantice seguridad, veracidad y prontitud en el cómputo de votos el mismo día de la Jornada Electoral dentro del marco legal vigente y proporcionando a la ciudadanía transparencia y seguridad.

PoderNet apoya a los Institutos Electorales con el monitoreo y cuadre total de los Resultados Electorales el día de la Jornada Electoral (en línea), teniendo la certeza que lo plasmado en las actas electorales procedentes de las mesas de votación son exactamente iguales al cómputo realizado.

PoderNet certifica la Transparencia y Pulcritud del procesamiento del Preconteo de los resultados electorales. El dia siguiente de los comicios, con personal cerficado Internacionalmente (CISA)

Es imprescindible para las autoridades electorales el contar con una herramienta que permita en línea cuadrar las cifras emitidas, cerciorándose que tanto el cómputo interno como la publicación en Internet sea la correcta expresión de la voluntad de los electores, teniendo personal anti hacker para asegurar el cumplimiento de esta función.

Si desea mayor información acerca de este servicio comuníquese al (55) 5257-0730 o si lo prefiere vía e-mail: info@prep.com.mx

PoderNet, S.A. de C.V., Gob. Ignacio Esteva No. 57, Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, México, D.F., Tel: (55) 5257 0730 comentarios@podernetcom.mx